Ernesto Gonzalo

Mis primeras experiencias profesionales están vinculadas al cine y me llevaron a entender al equipo como la mínima unidad indivisible de un proyecto.


Actualmente soy responsable del área de User Experience en Capgemini y mentor digital de Paulo Morgado, Consejero Delegado en España.

Ayudo a mis clientes a diseñar, construir y lanzar sus próximos productos centrados en el usuario. Comprometido con la producción y el desarrollo, hago que las cosas ocurran. También trabajo como freelance en proyectos de identidad corporativa, vídeos y fotografía.

En mi etapa anterior era responsable del área de UI UX en Rumbo.com, Viajar.com y Bravofly.com desarrollando proyectos de diseño web creativo, usabilidad y experiencia de usuario. Desempeñaba funciones de diseño gráfico y maquetación, generando estrategias de marketing y propuestas de nuevos proyectos.

También he trabajado para Fundación Telefónica llevando la comunicación online y corporativa. Entre mis funciones estaba la gestión de publicaciones web, diseño web, edición gráfica y edición videográfica.